La nueva sala Cinegames del cine Yelmo Cineplex Avenida M-40 de Leganés, reúne por primera vez en un mismo cine un estreno cinematográfico con el videojuego oficial de la película: Harry Potter y la Orden del Fénix.
Mañana 11 de julio se podrá ver el estreno de la película y jugar a su videojuego oficial dentro de un mismo multicine. Los fans de Harry Potter tendrán a su alcance tanto su última y esperada película como su recién estrenado videojuego.
En el mismo cine del Centro Comercial Avenida M40, al comprar la entrada para ver la película, por sólo un euro más por entrada se podrá acceder a la sala Cinegames. Sin embargo, si habéis visto la película en otro cine Yelmo Cineplex podréis igualmente presentar la entrada en la taquilla de la sala Cinegames y acceder a ella en las mismas condiciones, pagando sólo un euro.
Cinegames es un nuevo concepto de entretenimiento, en el que se conjuga la interactividad y espectacularidad de los videojuegos en red en una sala de cine de última generación. Pantalla gigante, sonido surround 7.1, butacas en grada y los últimos avances en proyección digital. Todo esto se une a efectos especiales dispuestos en la sala, que ambientan y potencian la experiencia del videojuego. Efectos como humo, láser, niebla, flashes, luz ambiental de colores, y butaca con efecto sub-graves. Las partidas se organizan en sesiones de forma similar a la programación habitual de los cines, alternando varios títulos en un mismo día.
No hay comentarios por el momento