El próximo lunes comenzará en Caracas el rodaje de Un lugar lejano, coproducción tripartita entre Venezuela (Joel Films), Argentina (Aleph Media) y España (Avalon).
La dirección corre a cargo de José Ramón Novoa y dentro del apartado de producción figuran Fernando Sokolowics (Argentina), Stefan Schmitz (España) y el propio José Ramón Novoa (Venezuela).
El guión, obra de Fernando Butazzoni y del propio Novoa, gira en torno a Julián, un prestigioso fotógrafo que, al descubrir que tiene cáncer, inicia un viaje hacia un lugar lejano, con la esperanza de encontrar todo aquello que, a pesar de su fama y éxito, siempre ha echado de menos.
Según palabras del director, que tuvo su debut con Sicario, película nominada a Los Goya en 1996, Un lugar lejano pretende ser el reencuentro de un ser humano con los verdaderos valores de la existencia.
El rodaje de la película durará ocho semanas y se desarrollará entre las ciudades de A Coruña, Caracas y en la Patagonia argentina.
El proyecto cuenta con las ayudas al desarrollo y a la producción de Ibermedia y con el apoyo de TVE. Su presupuesto es de 972.00 euros.
No hay comentarios por el momento