Pompeya, la super-producción que preparaba Roman Polanski no seguirá hacia adelante, al menos con el realizador de origen polaco.
Scarlett Johansson y Orlando Bloom sonaban para un proyecto, para el que la productora Summit International, habría decidido retrasar el rodaje hasta el verano de 2008.
Estos retrasos habrían obligado a Polanski a abandonar la nave. "He puesto mucho trabajo y energía en el desarrollo de Pompeya, así que no es sin mucha pena que debo declinar mi participación", ha comentado el cineasta. "Para asegurarse que un filme de ese calibre y escala sea producido en la manera que necesita, los productores han pospuesto el proyecto a un tiempo que se acomodará a las necesidades de la producción", anunció el ejecutivo de Sumit, Patrick Wachsberger. Los productores afirmaron, "entendemos que Roman no pueda esperar indefinidamente por una fecha de comienzo después de haber trabajado en este proyecto durante más de nueve meses".
La película se basa en la novela de Robert Harris, centrada en un joven ingeniero atrapado en una intriga política mientas en Monte Vesubio está a punto de hacer erupción.
No hay comentarios por el momento