Eddie Murphy y Lindsay Lohan han sido los "ganadores" como peores actores de Hollywood en la 28ª edición de los Premios Razzie, que "premian" a los peores trabajos de la industria del cine estadounidense.
La Fundación de los Premios Golden Raspberry destacó hoy que ambos intérpretes fueron capaces de realizar "la indeseada gesta de hacerse con tres de los trofeos dorados, que cuesta cada uno 4,89 dólares". Murphy "se ha convertido en el primer actor en ganar tres de los cuatro trofeos a la Peor Actuación en un sólo año", señalaron los organizadores. Obtuvo el premio al peor actor por Norbit. También obtuvo los premios de peor actor secundario y peor actriz secundaria por sus diversos papeles (Rasputia, Sr. Wong) en la misma película.
Lindsay Lohan se ha llevado los premios a peor actriz por su doble actuación en Se quien me mató (I know who killed me) como Aubrey Fleming y Dakota Moss, y el de peor pareja en pantalla.
Se quien me mató batió otro récord de los Razzies, al acaparar ocho premios de los nueve a los que optaba: película, director, guión, excusa para un película de terror, y remake o copia, además de los tres premios de Lohan.
Actores relacionados: Eddie Murphy Lindsay Lohan
No hay comentarios por el momento