Los socios fundadores de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellner, han revelado los detalles del acuerdo que acaban de firmar para dos películas con el cineasta británico Edgar Wright, con el que han trabajado en Zombies Party y Arma fatal. El director ha aceptado escribir y dirigir dos nuevos proyectos para la productora londinense. La primera película será Baby Driver, una alocada historia de acción y crímenes que transcurrirá en Estados Unidos. La siguiente será The World's End, que completará la trilogía de comedias coescritas con Simon Pegg, en la que unirán sus fuerzas para divertirse con algunos de sus géneros favoritos.
Zombies Party y Arma fatal fueron producidas por Working Title en asociación con Big Talk Productions, y los productores fueron Tim Bevan y Eric Fellner con Nira Park, de Big Talk.
"Nos encanta la idea de seguir trabajando con Edgar. Nos parece uno de los guionistas y directores con más talento del momento, y esperamos compartir más éxitos con él en el futuro", dice Eric Fellner.
Edgar Wright comenta: "Ha sido fantástico trabajar con Working Title. Gracias a ellos, Simon, Nira y yo hemos podido llevar nuestro trabajo a la gran pantalla. Lo hemos pasado muy bien con ellos y me siento feliz de poder continuar esta colaboración con nuevas ideas".
La empresa Working Title Films ha estado copresidida por Tim Bevan y Eric Fellner desde 1992. Entre los dos han producido más de 90 películas que han recaudado más de cuatro mil millones de dólares en todo el mundo.
No hay comentarios por el momento