Vin Diesel y Paul Walker se reúnen para protagonizar la cuarta parte de Fast and Furious. Vuelven a las calles donde empezó todo, acompañados una vez más por Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, para hacer gala de musculatura, tuning y coches exóticos lanzados por Los Ángeles y por el desierto mexicano en este nuevo thriller de acción con muchos octanos.
El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Diesel) y el detective Brian O'Conner (Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Justin Lin (A Todo Gas 3: Tokyo Race, Annapolis) será el encargado de dirigir la película, a partir de un guión de Chris Morgan. Producen Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell. Créditos ejecutivos para Amanda Lewis.
No hay comentarios por el momento