La comedia de espionaje Burn after reading, dirigida por Joel y Ethan Cohen, será la encargada de inaugurar la 65 edición de la Mostra de Venecia, que se celebrará del 27 de agosto al 6 de septiembre.
George Clooney, Brad Pitt, Frances McDormand, John Malkovich y Tilda Swinton son los protagonistas de la película basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex-jefe de la CIA Stansfield Turner y que se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del próximo mes de septiembre.
Después del gran éxito de No es país para viejos, los hermanos Coen cambian de registro y se pasan a la comedia. Lo hacen con el sentido del humor del que ya hicieron gala en títulos como "El gran Lebowski" o "Arizona Baby".
En Burn after reading, relatan la historia de Osbourne Cox (Malkovich), un ex-agente de la CIA, que pierde un CD con sus memorias que terminan por accidente en las manos de unos empleados de un gimnasio de Washington que intentan sacar tajada de la situación y chantajearle. Para intentar deshacer el lío la CIA manda a un asesino (Clooney) con la misión de neutralizar a los chantajistas.
No hay comentarios por el momento