Speed Racer, dirigida por Andy y Larry Wachowski, se estrena el 9 de mayo. La película está protagonizada por Emile Hirsch, Christina Ricci, John Goodman y Susan Sarandon, entre otros.
Se lanza a la pista y va a toda velocidad durante toda la competición. Speed Racer (Hirsch) se siente cómodo al el volante. Nacido para conducir coches, Speed es agresivo, intuitivo, y, sobre todo, valiente. Su única y verdadera competición es el recuerdo del hermano al que idolatraba: el legendario Rex Racer, quien, después de fallecer en una carrera, dejó un legado que Speed debe continuar.
Speed es fiel al negocio de carreras familiar, dirigido por su padre, Pops Racer (Goodman), diseñador del atronador Mach 5 de Speed. Cuando Speed rechaza una tentadora y lucrativa oferta de la empresa Royalton Industries, no sólo enfurece a su maníaco dueño (Roger Allam), sino que destapa un secreto terrible: unos magnates despiadados manipulan a los pilotos para aumentar los beneficios, amañando así algunas de las carreras más importantes. Si Speed no conduce para Royalton, ésta se encargara de que Speed no vuelva a cruzar otra línea de meta...
Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de la película, compuestos de: bandoleras, chapas, libros de colorear y camisetas para niños.
Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.
2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.
3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.
4.Se considerarán las altas hechas entre el 5 y 18 de mayo, ambos inclusive.
No hay comentarios por el momento