Miguel Ángel Silvestre recibirá el Camaleón de Honor del Festival de Islantilla al Actor Revelación de Televisión, premio que reconoce la trayectoria que le ha llevado a posicionarse como uno de los actores más populares y queridos por el público en España.
La entrega del premio tendrá lugar en la Gala de Inauguración, la noche del sábado 24 de mayo en el Teatro Municipal "Horacio Noguera" de Isla Cristina.
Silvestre debutó en televisión con la serie Motivos Personales en el año 2004, pero ha sido su personaje de El Duque en la serie Sin tetas no hay Paraíso el que le ha convertido en el rostro más buscado de la pequeña pantalla.
Paralelamente a su carrera como actor en televisión, ha trabajado en los largometrajes Vida y color (de Santiago Tabernero - 2005), A golpes (de Juan Vicente Córdoba -2005), y La distancia (de Iñaki Dorronsoro -2006). En estos momentos acaba de finalizar el rodaje de L'imbroglio nel Lenzuolo, dirigido por Alfonso Arau, y entre sus películas pendientes de estreno destaca Zhao, por la que recibió el Premio al Mejor Actor en el pasado Festival de Málaga ZonaZine.
Con este reconocimiento, el Festival de Islantilla cierra su lista de homenajes de esta edición, en la que serán protagonistas los actores Carmen Machi, Luis Varela y Miguel Ángel Silvestre; los directores Jaime de Armiñán y Antonio Cuadri; la productora Globomedia; la entidad Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) y Jesús Álvarez, fundador del certamen en 2000.
No hay comentarios por el momento