Christian Bale es el hombre de moda en Hollywood. A punto de estrenar la segunda parte de la saga de Batman, El caballero oscuro, e inmerso en el rodaje de Terminator Salvation otra de las sagas actualmente resucitadas de la que también es protagonista, el actor galés suena ahora como sustituto de Tom Cruise en el thriller político The 28th Amendment.
Según revela una información publicada por Moviehole, Tom Cruise ha roto el acuerdo con la productora Warner Bros. Cruise ha decidido abandonar el proyecto en el que iba a compartir protagonismo con otro de los grandes de Hollywood, el oscarizado Denzel Washington, para protagonizar la cinta de espías Edwin A. Salt, de la cuál el director de The 28th Amendment, Phillip Noyce (que ya trabajó con Washington en El coleccionista de huesos) también se hará cargo. Así pues, sería Bale el elegido para protagonizar la película que comenzará a rodarse el próximo año.
Con un guión escrito por Alex Kurtzman y Roberto Orci, los guionistas de Transformers, The 28th Amendment relata la historia de un joven y flamante Presidente de los Estados Unidos que al aterrizar en la Casa Blanca descubre que existe un comité secreto que de alguna manera lleva controlando en la sobra a los distintos gobiernos estadounidenses desde la Segunda Guerra Mundial. Bale, en sustitución de Cruise daría vida a ese novel presidente mientras que Washington encarnaría a uno de los principales integrantes de dicho comité.
No hay comentarios por el momento