EL malo de la tercera entrega del hombre murciélago que dirige Christopher Nolan no será Jocker, tras el fallecimiento de Heath Ledger, ya que los responsables de la película no le quieren buscar sustituto. Todo indica que Batman se tendrá que enfrentar a otro malo en la próxima ocasión.
Así lo ha asegurado uno de los actores, el veterano Gary Oldman, que ha participado en las dos películas de la saga, Batman Begins y El caballero oscuro y que estará, nuevamente, en la tercera cinta que dirigirá así mismo Christopher Nolan.
Existen muchas posibilidades que Enigma, a quien dio vida Jim Carrey en Batman Forever, sea el nuevo enemigo de Bruce Wayne. Aunque no se sabe si será el mismo actor quién se ponga otra vez en la piel de este psicópata vestido de verde, al que le gusta cometer crímenes y poner acertijos con el objetivo final de dominar el mundo.
Mientras tanto, la espera de El caballero oscuro se está haciendo muy larga. Las primeras imágenes de la película están poniendo el listón muy alto y promete estar a la altura de las exigencias de los más acérrimos de la saga. La actuación de Heath Ledger impresiona por su fuerza. Afortunadamente,su estreno está a la vuelta de la esquina.
No hay comentarios por el momento