Los trucos para no engordar de Hilary Swank
Producirá y quizá protagonice la adaptación del libro French women don't get fat
Fuente: Variety
Hilary Swank y su compañera productora de Alcon Entertainment-based 2S Films, Molly Smith, han adquirido los derechos para la adaptación del libro superventas francés, French women don't get fat (Las mujeres francesas no engordan).
Se trata de una comedia romántica sobre el gerente de una empresa de champán que aprenderá algunas duras lecciones de la vida. Se espera que Swank sea la protagonista femenina.
Heather Hach (Freaky Friday, "Legally Blonde: The Musical"), se encargará del guión.
El libro se publicó por primera vez en el 2004 y se convirtió en best-seller. Su escritora, Mireille Guilinao, directora de Champagne Veuve Clicquot in Reims, ofrece los trucos para no engordar, como así lo hacen las mujeres francesas, a pesar de degustar cosas como el vino y los pasteles. A los 18 años, Mireille viajó a los Estados Unidos para estudiar y estuvo durante un año en Weston, un riquísimo suburbio de Boston. Lo pasó muy bien, pero también engordó 10 kilos, comiendo brownies, fritos, y el doble de lo que solía comer en Francia. Cuando regresó a su país su padre le dijo que parecía un saco de patatas. Deprimida, se enceró en su cuarto hasta que su madre le presentó al doctor Meyer, quien le enseñó no solo a bajar inmediatamente de peso, y para siempre, sino que le abrió las puertas al secreto de las mujeres francesas. Nunca más volvió a engordar, pero nunca ha hecho una dieta para adelgazar en toda su vida.