Llegan buenos tiempos para el Oso Yogi y Boo-Boo
Darán el salto de Jellystone a la Gran Pantalla de la mano de Ash Brannon
Fuente: The Hollywood Reporter
El Oso Yogi, el mítico personaje de dibujos animados creado por William Hanna y Joseph Barbera, tendrá su propia película y seguirá la estela de Garfield, Scooby Doo o Alvin y las ardillas.
Ash Brannon, uno de los directores de la película sobre pingüinos surferos, Locos por el surf, que estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación, será el encargado de llevar al Oso Yogi del parque de Jellystone a la Gran Pantalla.
Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia se encargarán de escribir el guión. La producción correrá a cargo de Donald De Line y Karen Rosenfelt.
La primera vez que se pudo ver al Oso Yogi fue en 1958 como personaje secundario en otra serie de dibujos animados titulada The Huckleberry Hound Show. En 1961 consiguió su propio show de dibujos, que ha sido emitido y repuesto con frecuencia en la segunda mitad del siglo pasado.
La cinta combinará la tecnología de animación digital CG, utilizada en Alvin y las ardillas, y que se usará ahora para crear a Yogi y Boo-Boo, con actores de carne y hueso que darán vida, entre otros, al Guardabosques Smith, el encargado de proteger a los visitantes del parque de Jellystone (recreación animada del famoso parque estadounidense de Yellowstone), y a sus cestas de comida de la glotonería de Yogi.