Sarah Jessica Parker y Hugh Grant se ponen romanticos
Protagonizarán el nuevo proyecto de Marc Lawrence para Columbia Pictures
Fuente: Variety
Sarah Jessica Parker y Hugh Grant se encuentran inmersos en plenas negociaciones para trabajar en el nuevo proyecto de Marc Lawrence.
La cinta, sin título aún, cuenta la historia de una pareja de clase alta de Nueva York que es testigo de un asesinato. La policía decide meterles en un programa de protección de testigos, adoptando una nueva identidad en el pequeño pueblo de Wyoming.
Marc Lawrence no es sólo el encargado de dirigir la cinta, sino que también ha escrito el guión. La película sería la tercera colaboración entre el actor británico y él, después de haber trabajado juntos en Tú la letra, yo la música, con Drew Barrymore, y Amor con preaviso, con Sandra Bullock. Se espera que el rodaje comience el próximo mes de marzo. Martin Shafer y Liz Glotzer, de Castle Rock, se encargarán de la producción, junto a la co-producción de Melissa Wells.
Hugh Grant es noticia actualmente por abandonar el rodaje de Lost for Words, la cinta dirigida por Susanne Bier. El abandono de Grant se ha debido a sus diferencias con el guionista Richard Curtis, el autor de las historias que han supuesto al actor sus mayores éxitos: Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill o Love Actually. En Lost for Words Grant iba a interpretarse a sí mismo dando vida a una refinada estrella de cine británico que ha firmado para protagonizar una película dirigida por una famosa cineasta china, creándose un riángulo amoroso entre él, la cineasta y la traductora de chino que hace posible la comunicación entre los dos primeros.
Por su parte, a Sarah Jessica Parker le hemos visto recientemente en la adaptación a la gran pantalla de Sexo en Nueva York, cinta que protagoniza y produce, y de la que ya se espera la secuela.