Dos nuevos proyectos para Adam Shankman
Sinbad para Sony y Bob the Musical para Disney
Fuente: Variety
Adam Shankman llegará a las notas más altas y a los mares más profundos en sus dos nuevos proyectos cinematográficos. El director de Hairspray ha firmado con Disney para dirigir Bob the Musical y con Sony para rodar Sinbad.
Bob the Musical trata de un hombre afable que después de ser golpeado fuertemente en la cabeza es capaz de escuchar la 'canción interior' del corazón de las personas.
Jennifer Gibgot, la hermana de Shankman y compañera en Offspring Entertainment de Disney, producirá la cinta junto a Chris Bender, JC Spink, Tripp Vinson y Beau Flynn.
Así mismo Shankman está en las últimas negociaciones para dirigir y desarrollar la aventura épica clásica Sinbad. Este proyecto de larga gestación ha atraido a varios directores a lo largo de los años, incluyendo a John Singleton y Rob Cohen.
La historia se centra en Sinbad y su tripulación, que son abandonados a su suerte en una costa de China, y que se embarcan en la tarea de encontrar la lámpara de Aladino.
Shankman, que aún no ha decidido por cuál de los proyectos comenzará, ha admitido que las dos películas no podían ser más diferentes. El director ha declarado que desde que rodó Hairspray soñaba con hacer otro musical, y que la sola idea de volver a trabajar con el compositor Marc Shaiman, es apasionante. Por otro lado comentó que Sinbad le dará la oportunidad de sacarle el jugo al máximo a su imaginación.