Para Sarah Jessica Parker sería un gran fichaje el de Britney Spears para la secuela de Sexo en Nueva York. Podría interpretar a la prima pequeña o a la sobrina de Carrie Bradshaw, la protagonista. Una inocente jovencita recién llegada a la ciudad a la que Carrie y sus amigas tendrán que instruir con sus sabios consejos sobre todos los entresijos de la Gran Manzana y también sobre su vida sexual.
"Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría a ella como funciona todo en la ciudad", afirmó en una entrevista concedida a Heat Magazine. También ha sonado Miley Cyrus, aunque esta es mucho más joven, y parece más complicado que llegue a buen puerto.
Spears debutó en la gran pantalla con Crossroads: hasta el final (2002). La cantante también ha trabajado en la pequeña pantalla.
hi my name is britney. hello from me esta bien que britney spears sea la protagorista de esa new movie "sex in new york". es gracioso porque cualqiera cree que es a sex in the beath but no thi is. good bye- kids *britney*
Páginas: 1 |