Rachel Weisz ¿Villana en la entrega 23 de James Bond?
Freida Pinto y Olivia Wilde se barajan así mismo para el reparto
Rachel Weisz, a la que hemos visto recientemente en Ágora, podría ser la mala malísima de la entrega número 23 de James Bond, que protagonizará de nuevo Daniel Craig, y dirigirá Sam Mendes (Revolutionary Road).
Según recoge la web especializada Cinemablend, Weisz no será una simple mala, sino que dará vida a la líder de Quantum, la organización criminal que trae de cabeza al agente 007 desde que Craig comenzó a protagonizar la franquicia en Casino Royale.
Sería muy importante la adquisición de Weisz para la próxima entrega del agente secreto más taquillero del cine. Y más si sumamos las incorporaciones de las otras dos chicas que han sonado para unirse a James Bond en su nueva aventura: Freida Pinto (la protagonista de Slumdog Millionaire) y Olivia Wilde, de la serie House.
Teniendo en cuenta que los estudios de la Metro-Goldwyn-Mayer están en situación de bancarrota, habría que esperar para comprobar si son capaces de hacer frente al desembolso que supondría tener al menos a dos de estas estrellas femeninas en su película.
Por lo pronto se rumorea que Peter Morgan (La Reina, El último Rey de Escocia), ya tiene un guión terminado que sitúa la nueva cinta de Bond en Afganistán. Si se superan las dificultades económicas, Mendes comenzaría el rodaje de Bond 23 a finales de año, con la intención de que la película esté en los cines antes de que concluya el 2011.