¿Megan Fox como Red Sonja?
El proyecto estaría tomando nueva forma, y la joven actriz podría sustituir a Rose McGowan
Fuente: Coming Soon
Nu Image/Millennium Films está cambiando la dirección que tomará Red Sonja, según informa Pajiba. La compañía había anunciado en junio de 2008 que Rose McGowan interpretaría a la protagonista, con dirección de Douglas Aarniokoski y producción de Robert Rodriguez.
El pasado mes, McGowan se metió en el mundo de Conan, también para Nu Image/Millennium Films, pero como "una bruja medio humana", pero nada que ver con Red Sonja.
Aarniokoski parece estar fuera del proyecto y se busca guionista.
Pajiba afirma que Megan Fox tiene una oferta para interpretar a la heroina.
Según Wikipedia Sonja era una muchacha pelirroja, hija de Ivor de Hyrkania, un ex-soldado que se dedicaba a la agricultura. Vivía junto con sus padres y sus dos hermanos en una tranquila aldea de Hyrkania. Celosa del entrenamiento que recibían sus hermanos en el uso de las armas, Sonja, a escondidas, practicaba de noche el uso de la espada por su propia cuenta, aunque estas habilidades eran mal vistas en una muchacha como ella. La joven no descuidaba sus tareas hogareñas, y probablemente se hubiera casado y formado su propia familia, como hacían muchas campesinas hyrkanianas. Pero una tragedia y un trauma cayeron sobre ella antes de cumplir los dieciocho años, cuando un grupo de soldados mercenarios asesinaron a sus padres y hermanos por diversión, antes de violar a la inocente muchacha, a la que dejaron abandonada a su suerte luego de incendiar su granja. Sin embargo, Sonja sobrevivió, escapando de la casa hasta caer exhausta en el bosque. Al despertar, contempló una visión: una forma humana aparecía de entre una luz azul, irradiando belleza y vigor, pero ni hombre ni mujer. El ser andrógino llevaba una espada y habló a Sonja prometiendo otorgarle la fuerza de un guerrero, con la que vengaría la muerte de su familia y conquistaría el mundo, con la condición de que jamás se doblegara ante un hombre, a menos que éste la venza en un combate justo. Sonja aceptó apasionadamente, y la visión se desvaneció luego de tocar a la muchacha con la punta de su espada. Desde ese día, Sonja se convirtió en vagabunda y espadachina a sueldo, encontrando aventura y hechicería a cada paso que daba.