El remake de 'Dirty Dancing' se acerca
Kenny Ortega, el coreógrafo de la original, será el director
Fuente: Coming Soon
La productora Lionsgate correrá el riesgo con el nuevo Dirty Dancing, basado en el clásico de 1987 del mismo nombre. El coreógrafo del film original, Kenny Ortega, lo dirigirá. Tanto este último como Debra Martin Chase serán los productores. El estudio de producción se encuentra en en negociaciones con Eleanor Bergstein, la guionista y co-productora de la cinta de los ochenta.
Según los productores, el nuevo proyecto es un homenaje a una de las películas más queridas de todos los tiempos, un tributo a las emociones excitantes del primer amor, a los miedos y la complejidad del despertar sexual, al conmovedor poder del baile, en resumen, al romance prohibido entre Baby (Jennifer Grey) y Johnny Castle (Patrick Swayze). El remake incluirá canciones clásicas de los 60, éxitos del film original y nuevos temas.
Kenny Ortega comenta que la oportunidad de dirigir esta película cuyos fans no han hecho más que crecer en los últimos 25 años, supone para él volver al hogar, y revivir su adolescencia durante los 60, en la que no salía de las pistas de baile.
Espero que realmente sea un homenaje y no un insulto como fue la secuela que hicieron que lo unico que tuvo de bueno fueron los diez minutos que aparecio Patrick Schwayze. Mas que todo por respeto a quien ya no esta.
Páginas: 1 |