La nueva cinta de Tom Cruise se ha situado en lo más alto de la taquilla española en su fin de semana de estreno con 2,245 millones de euros, lo que supone una recaudación de más de 6.000 por cine. Oblivion se ha hecho con el 41% del total del mercado este fin de semana, convirtiéndose en la cuarta mejor apertura del año por detrás de "Mamá", "Django desencadenado" y "Los Croods".
A la espera de su estreno en Estados Unidos el próximo viernes, Oblivion ha recaudado más de 46,5 millones de euros en los 52 territorios donde se ha estrenado este fin de semana y ha logrado la primera posición en 48 de ellos, entre los que destacan, además de España, Reino Unido, Francia, Australia, México, Rusia y Corea.
Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos técnicos especializados destinado a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavengers. Pero la misión de Jack toca a su fin. Vive, recorre y patrulla un cielo asombroso a miles de metros por encima de la tierra. De pronto, su elevada existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
No hay comentarios por el momento