Ocho apellidos catalanes ha cerrado su tercer fin de semana de exhibición con un total de 3.800.188 y 550.032 espectadores, liderando de nuevo la taquilla española por tercer fin de semana consecutivo. Con una cuota de mercado del 35,3%, ha obtenido una recaudación respecto a los principales estrenos de la semana un 127% superior que la de El puente de los espías y un 583% superior que la de En el corazón del mar, así como un 90% más que Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 en su segunda semana en cartel.
La cinta acumula un total de 22.075.211 y 3.512.810 de espectadores, situándose como la película española más taquillera de 2015 y la tercera con mayor recaudación del año, por detrás de Los Minions y Jurassic World, también distribuidas por Universal Pictures International Spain.
Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Así que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa. Sea por amor propio o porque aún quiere a Amaia, Rafa acepta el reto: viajará a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardà y Belén Cuesta).
No hay comentarios por el momento