'Venom: Let there be carnage' número 1 en cines en Estados Unidos
Con más de 90 millones de dólares durante el primer fin de semana es el mejor estreno desde la reapertura de las salas de cine
Hay nuevo número 1 en el boxoffice USA, con lo que es el mejor estreno desde la reapertura de las salas de cine en Estados Unidos con una recaudación de 90,1 millones de dólares para Venom: Let there be carnage, que en España se estrenará el próximo 15 de octubre con el título de Venom: Habrá matanza.
Con dirección de Andy Serkis, la película está protagonizada por Tom Hardy, acompañado por Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott.
La última vez que vimos a Eddie Brock y Venom, ambos interpretados por Tom Hardy, los dos habían formado una incómoda alianza. Con el largometraje de Venom (2018), los espectadores pudieron hacer realidad sus sueños de ver a su personaje favorito de Marvel en la gran pantalla. Eddie, un periodista terco y egocéntrico, y Venom, un simbionte alienígena que se apodera del cuerpo de Eddie, dependen el uno del otro para sobrevivir. A Eddie podría irle mucho mejor en la vida con el modus operandi de Venom de comer o ser comido (literalmente), y Venom necesita empaparse del afinado sentido de justicia moral de Eddie. Han aceptado que se necesitan el uno al otro, pero eso no significa que estén contentos con la situación.