'Spider-Man: No way home' arrasa en salas de cine
Número 1 en el boxoffice USA con 253 millones de dólares durante el fin de semana de estreno
Gran éxito en salas de cine comerciales de Spider-Man: No way home, que en su primer fin de semana recaudó unos 253 millones de dólares en Estados Unidos, con las mejores cifras desde que comenzó la pandemia por la Covid-19. Es número 1 en el boxoffice USA, y también lidera el ranking de taquilla en España. Con dirección de Jon Watts, la película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei, Angourie Rice, J.K. Simmons, Martin Starr, J.B. Smoove y Hannibal Buress.
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man la identidad de nuestro héroe de barrio de 17 años es revelada al mundo entero, poniendo en el ojo público su vida y la de sus seres queridos. Las amenazas y caos que persiguen a Spider-Man le cuestan a Peter, MJ y Ned (a los que la prensa apoda como sus cómplices) su entrada en la universidad. Incapaz de quedarse de brazos cruzados viendo cómo les arrebatan su sueño a sus amigos, Peter le pide a Doctor Extraño que restaure su secreto. Doctor Extraño, que lleva sobre los hombros el peso de la decisión que acabó con la vida del mentor de Peter (Tony Stark), es conmovido por su petición y acepta ayudarle.
Más info -incluida sinopsis completa, notas de producción, fotos y tráiler- en la ficha que dedicamos a Spider-Man: No way home.