¿Nada que hacer en casa este fin de semana? ¿Por qué no transmite algunas comedias de situación para sentirse bien y comienza a verlas aleatoriamente desde cualquier episodio que desee? A veces solo queremos contenido ligero para escapar de la rutina mundana. Un episodio aleatorio de cualquier comedia de situación que se reproduzca de fondo mientras haces otras cosas tranquilamente o simplemente tomas un respiro puede hacerte sentir mucho mejor. Si se ha estado preguntando qué programa de televisión poner, siga leyendo este artículo porque destacaremos algunas de las mejores comedias de situación para sentirse bien.
Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!.
1. Friends (1994 – 2004)
Incluso después de todos estos años, Friends (amigos cómo se traduce en español) sigue siendo el favorito de todos los fanáticos. Nos dio uno de los momentos más sanos, divertidos y emotivos de la historia del cine. Con opciones de tantos episodios, puede comenzar a verlo desde cualquier lugar que desee y aún lo hará sentir mejor.
El programa sigue a un grupo muy unido de seis amigos, que pasan por diferentes etapas de la vida. Ambientada en la ciudad de Nueva York, Friends te presenta a Joey, Chandler, Monica, Phoebe, Ross y Rachel mientras maniobran por sus vidas mientras toman un café en Central Perk.
Puede ver todos los episodios de este programa en HBO Max o puede ver sus reposiciones en Comedy Central. Para esto, necesitará una conexión a Internet confiable o un impresionante servicio de televisión por cable. En este sentido, te recomendamos consultar los paquetes de Mediacom que ofrecen servicios de internet y cable en un solo lugar. De esta forma, puedes ver Friends tantas veces como quieras.
2. That 70’s Show (1998 - 2006)
Si está buscando un programa que toda la familia pueda ver junta, le sugerimos que consulte That 70's Show en Netflix. Tiene un elenco increíble, una historia divertida, un gran diálogo y un grupo de amigos. Para una buena risa y contenido ligero, esta comedia de situación puede ser una elección perfecta.
Ambientado en la década de 1970, el programa te brinda todas las vibraciones retro-hip con su entrega cómica y un grupo de amigos que recién ingresan a sus años de adolescencia. Este grupo ecléctico vive en un área suburbana, donde todos hacen planes para independizarse algún día.
3. Parks and Recreation (2009 – 2015)
Puede que solo sea un falso documental político, pero Parks and Recreation ha ganado una gran popularidad debido a su comedia absurda y su versión cómica de los funcionarios públicos y los departamentos gubernamentales. La primera temporada puede ser un poco lenta, pero puede omitirla y ver la comedia de situación de la segunda temporada, y aún puede captar toda la historia.
El programa gira en torno a los empleados del departamento de parques y recreación de una ciudad ficticia en Indiana. Por un lado, está Leslie Knope, a quien le apasiona su trabajo y traer cambios a la sociedad, mientras que, por otro lado, tiene empleados como Ron Swanson, Tom Haverford y April Ludgate, que no pueden despreciar su trabajo más de lo que ya lo hacen.
Puedes ver a estos personajes crecer durante las siete temporadas del programa, que por cierto, puedes ver en Philo.
4. Modern Family(2009 – 2020)
Cuando se trata de comedias de situación centradas en la familia, nada supera a la familia moderna, en nuestra opinión. Cada episodio del programa está lleno de entretenimiento con una combinación perfecta de comedia, emociones que te harán llorar y mucho drama. Modern Family está disponible en Hulu para transmitir ahora mismo.
Filmado en forma de documental, Modern Family da una idea de las tres familias muy unidas; Pritchett, Dunphy y Tucker-Pritchett. Phil y Claire están criando a sus tres hijos, que son un poco problemáticos, mientras que Cam y Mitchell, siendo la pareja gay, están haciendo todo lo posible para criar a su hija adoptiva; Lirio. Por otro lado, Jay Pritchett, padre de Claire y Mitchell, se está adaptando a su vida con su nueva esposa e hijastro colombianos.
5. Schitt's Creek (2015 - 2020)
No sería exagerado decir que Schitt's Creek es una comedia de situación criminalmente subestimada. Tiene toneladas de momentos de risa a carcajadas y un elenco fenomenal que hace que el programa sea aún más entretenido de ver. Puedes volver a verlo tantas veces como quieras, y aún así lo disfrutarás, tanto como lo hiciste la primera vez.
La familia de Rose se declaró en bancarrota y ahora todo lo que tienen a su nombre es una ciudad que Johnny compró para su hijo como una broma, llamada Schitt's Creek. Pasando de asquerosamente rico a vivir en un motel, el programa sigue el viaje de la familia Rose mientras navegan a través de su nueva pobreza mientras intentan permanecer juntos como familia.
¡Puedes comenzar a ver Schitt's Creek en Hulu de inmediato!.
La línea de fondo
Ver contenido liviano puede ayudar a eliminar el estrés del día. En lugar de buscar contenido pesado, siempre puede transmitir las comedias de situación que hemos mencionado anteriormente. ¡Se dice que es una de las comedias de situación más entretenidas y emocionantes de todos los tiempos!.
No hay comentarios por el momento