PRISIONEROS DE GHOSTLAND ("Prisoners of the Ghostland") es una película del director japonés Sion Sono, con trabajos como "Suicide Club (El club del suicidio)", "Love exposure (Exposición de amor)" y "Tokyo Tribe". Se presentó en la Sección Oficial fuera de competición del Festival de Sitges, tras haber pasado por el Festival de Sundance. También participó en el Fancine Málaga, en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y en el Terror Molins.
Protagonizada por Nicolas Cage (“Color out of space”) junto a Sofia Boutella (“Star Trek: Más allá”, "La momia"), Nick Cassavetes (“Cara a cara”) y Bill Moseley (“Los renegados del diablo”).
La prensa ha dicho de ella
"Una locura absoluta y uno de los esfuerzos más satisfactorios del gran Sion Sono" - Screen Anarchy.
"Cage realmente se divierte con esta película (...) No busques la lógica en Ghostland, pero siéntete libre de deleitarte con todo lo demás" - Variety.
"El 'Mad Max: Furia en la carretera' de Nicolas Cage (...) Una deliciosa carta de amor a los excesos de las películas de acción" - Polygon.
"Una película asombrosa (...) La misma premisa, combinada con el peculiar sentido del humor de Sono, configura una película de culto al estilo '2013: Rescate en L.A.' de John Carpenter" - Bloody Disgusting.
"Un tributo particularmente surrealista al western, las películas samuráis y el post-apocalipsis de Mad Max (...) Un reino de influencias cinematográficas" - IGN.
"'Prisoners of the Ghostland' merece ser vista en la pantalla más grande posible" - Time Out Australia.