Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural, Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer.
SINOPSIS LARGA
Después de luchar para formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está finalmente en el tercer trimestre de su embarazo. Mientras que su marido Daniel (Guy Burnett) se está estableciendo en su nuevo trabajo de enseñanza de la universidad, Julie supervisa las reformas de su recién comprada casa histórica aislada junto al lago. Antes de que la nieve se derrita, planean acomodarse junto a la chimenea con su pequeña.
Una noche de celebración termina con un susto que envía a Julie a urgencias. Para evitar un parto prematuro, el médico le prescribe ocho semanas de reposo obligatorio en cama y la prometedora reforma se detiene. Mientras Daniel trabaja largas horas, la monotonía de Julie se ve reemplazada por imágenes y sonidos perturbadores - hasta que se convence de que su casa de ensueño está embrujada y un fantasma de su pasado está tratando de compartir un mensaje secreto.
Temiendo que las limitaciones de Julie le están causando demasiada angustia, Daniel contrata a una cuidadora, Delmy Walker (Edie Inksetter), para proporcionarle atención las veinticuatro horas del día. Pero la presencia de Delmy la hace sentir más atrapada. Con misterios en aumento y su matrimonio en peligro, Julie debe contar con su dolor para luchar por la vida que ella siempre quiso.
REPOSO ABSOLUTO es un thriller psicológico aterrador para cualquiera que haya sentido la claustrofobia del aislamiento, o haya dudado de su sentido de la realidad. Una historia de terror, una década de rodaje, del guionista y director Lori Evans Taylor y los productores de Scream (2022), esta divertida película de terror te mantendrá en vilo hasta el final.
Los productores de Project X William Sherak, James Vanderbilt, Paul Neinstein produjeron la película junto a Melissa Barrera y Lori Evans Taylor.