Cinemanía > Películas > Isla perdida > Sinopsis
Destacado: En Navidad llega a las salas de cine 'Sonic 3 la película'
Isla perdida cartel reducidoIsla perdida(Haunted heart)
Dirigida por Fernando Trueba
¿Qué te parece la película?

Álex (Aida Folch) es una española que comienza un nuevo trabajo como camarera en un restaurante de una isla perdida en Grecia. A pesar de ganarse rápidamente la confianza del brasileño Chico (Juan Pablo Urrego), Álex se enamora de Max, el norteamericano que regenta el establecimiento (Matt Dillon). Mientras su amor florece, se empiezan a descubrir inquietantes pistas sobre el oscuro y misterioso pasado de Max.


LOS PERSONAJES
MAX - Matt Dillon
Más cerca de los 60 que de los 50, Max es un hombre lleno de misterio, de silencios, de secretos. Ha dejado atrás un país, un pasado, una identidad. Un músico de jazz, una joven estrella hace 30 años que, tras un evento traumático, ha huido no tanto para esconderse, sino para huir de sí mismo, para ser otro. Ha cambiado de nombre, de profesión, y ahora la llegada de Álex va a introducir un soplo de vida, de esperanza, en su anestesiada existencia, pero también va a abrir la caja de pandora de todos sus secretos, de todos sus demonios.

ÁLEX - Aida Folch
Álex es una española de treinta y pocos años que llega a una isla remota de Grecia después de haber sufrido mucho en una relación que no era buena para ella. Huye de su pasado con la esperanza de empezar de cero y de estar en paz. Es una mujer vital, de carácter. Llena de vida, y de ganas de vivirla.

CHICO - Juan Pablo Urrego
Chico es un aventurero, vive para navegar y está de paso en Grecia mientras repara un viejo velero en el que seguir sus aventuras. Él es quien maneja el barco que conecta la isla con tierra firme, con el pueblo. Tiene buena relación con Max, amigo en la medida en que alguien pueda serlo del impenetrable Max. Cuando Álex llega a la isla, se siente atraído por ella, en otra vida habrían sido una pareja perfecta, pero él está envuelto en una relación clandestina con la belleza local, a punto de casarse con un rico del lugar. Pero Chico se convierte en cómplice y confidente de Álex, aunque ella solo está atraída por Max. Estos tres personajes danzan en medio de una isla idílica hasta que el destino los pone a prueba.