Sinopsis corta
No es casualidad que Emma haya aceptado el trabajo de vigilante nocturno en el departamento forense. Creció con su madre, Kalinka, que se suicidó cuando ella tenía 10 años, y su padre traumatizado y apático, Martin. Cuando decide investigar lo que sucedió en el pasado de sus padres, sin querer, inicia una sangrienta venganza contra todos aquellos que sellaron el destino de inspector psicópata Wörmer.
Sinopsis larga
No es casualidad que Emma (22 años, estudiante de medicina) haya aceptado el trabajo de vigilante nocturno en el departamento forense. Creció con su madre, Kalinka, que se suicidó cuando Emma tenía 10 años, y su traumatizado y apático padre, Martin, Martin. La noche fatal en la que el inspector psicópata Wörmer casi mata a los padres de Emma, antes de que su amigo Jens los salvara en el último minuto, marcó a la familia y dejó una fracción reprimida y tácita del pasado de sus padres. Desde esa noche, todos han sido perseguidos por el recuerdo del monstruo, y como resultado, Emma se ha criado en la memoria reprimida, permaneciendo en silencio después del evento.
Emma decide investigar lo que sucedió en el pasado de sus padres. Al reunirse con Wörmer, Emma lo despierta de su coma y, sin querer, inicia una sangrienta venganza contra todos aquellos que sellaron el destino de Wörmer. Emma y Martin están ahora rodeados de maníacos vengativos cuyo único motivo es la venganza.