Un confidente de la policía y sus dos colegas del barrio logran robar el dinero de la Tríada de Barcelona, pero las fatales consecuencias de ese acto irán mucho más allá de lo que hubiesen imaginado.
LIANG es un joven de madre china y padre español que se ha criado en el extrarradio de Barcelona. Se gana la vida dando clases de kung-fu y haciendo trapicheos con sus amigos del barrio: PARDALES, ladrón de profesión con más vidas que un gato callejero, y TRACAS, un camello de pocas luces, pero con un gran corazón. El gran amor de Liang es PEI LAN, una bella y misteriosa alumna que asiste a sus clases. Lo que desconoce Liang es que Pei Lan es la hija de SOONG, jefe de la mafia china de Barcelona y a quien ella ambiciona poder suceder algún día.
Liang ejerce de confidente de MONTSE GELABERT, una inspectora de la policía quien persigue a la mafia china por haber matado a su familia años atrás.
Las pistas del dinero de los negocios sucios de la mafia llevan a Liang y Pardales hasta una tienda de ropa de Badalona. Pero en lugar de informar a la policía, nuestros anti-héroes se les ocurre una idea mejor… aunque mucho más peligrosa.