Por mucho que lo intentes, no puedes romper con tu pasado.
Este San Valentín, descubre al ganador de un Oscar® Ke Huy Quan (Todo a la vez en todas partes, Loki) en su primer gran papel protagonista encarnando a un insospechado héroe: un agente inmobiliario aparentemente apacible con un oscuro secreto que intenta desesperadamente desterrar de su vida. Pero el pasado siempre nos persigue.
En 'Este amor sí me duele', Quan interpreta a Marvin Gable, un agente inmobiliario que trabaja en un barrio a las afueras de Milwaukee donde nunca faltan letreros de «Se vende». Un día, recibe un sobre rojo de Rose (la ganadora de un Oscar® Ariana DeBose; West Side Story, Argylle), una antigua cómplice a la que daba por muerta. Y no precisamente con buenas noticias.
Marvin se verá de nuevo arrastrado a un mundo de francotiradores implacables plagado de traiciones y eventos inmobiliarios convertidos en trampas letales. Perseguido por su hermano Knuckles (Daniel Wu; Tomb Raider, Warcraft: El Origen), un capo del crimen, Marvin deberá afrontar aquellas decisiones que lo atormentan y enfrentarse a una historia que nunca llegó a enterrar.