Cinemanía > Películas > Quiero ser superfamosa > Comentario
Destacado: Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizan 'Wicked'
Quiero ser superfamosa cartel reducidoQuiero ser superfamosa(Confessions of a teenage drama queen)
Dirigida por Sara Sugarman
¿Qué te parece la película?

Protagonizada por Lindsay Lohan (Ponte en mi lugar, Chicas malas), Quiero ser superfamosa de Walt Disney Pictures está dirigida por Sara Sugarman. El guión de Gail Parent está basado en la novela de Dyan Sheldon. Robert Shapiro y Jerry Leider producen.

"Lola Cep es 'un flamenco rodeado de palomas'", afirma el productor Jerry Leider, "o eso es lo que ella piensa. Creo que todos los adolescentes luchan por conseguir un equilibrio - tratando de sobresalir, de ser la mejor persona posible, pero al mismo tiempo, tratando de ser simpáticos y encajar. Cuando lo estás viviendo, parece que cada situación a la que te enfrentas todos los días es de vida o muerte".

"Yo me sentí de inmediato identificada con Lola", afirma Lindsay Lohan, quien protagoniza. "Y lo que hizo que me interesara en esta película es que sentí que otros jóvenes también se identificarían con ella. Esta película realmente muestra las cosas como son, acerca de cómo son las chicas en la escuela y lo que realmente sucede".

"Esta historia dará en el blanco con los adolescentes", afirma Leider. "El título es graciosísimo, pero también es la descripción perfecta de cómo es la vida cuando tienes dieciséis o diecisiete años de edad - creo que esta es una historia con la que todos los muchachos pueden identificarse. Es una historia acerca de una chica que aprende que es importante soñar en grande, pero también a trabajar en forma realista para hacer realidad esos sueños".

Realizando su debut como directora con una película cinematográfica de estudio está Sara Sugarman quien es original de Gales, y a quien el productor Robert Shapiro llama "la versión galesa de Lola. Ella tiene una forma muy singular de ver la vida. Sara está libre de convencionalismos, es una fuerza de la naturaleza".

"Creo que soy como Lola", afirma Sugarman. "Cuando obtuve la misión de dirigir esta película, tuve que lanzarme y confiar en mí misma sin preguntarme, '¿Puedo realmente hacer esto?'. Simplemente hice caso a mis instintos y me mantuve firme, igual como lo hace Lola".