Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibidas en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Su-mi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Su-yeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Su-mi le promete a Su-yeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar.
Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Su-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sabana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural la casas que quiere ahuyentarlos a todos?...
Los personajes
Im Soo-jung es Su-Mi
La hermana mayor que hace cualquier cosa para proteger a Su-yeon de las malévolas intenciones de su madrastra
Su-mi se siente culpable por no haber podido evitar la muerte de su madre y por sentirse incapaz de proteger a su hermana pequeña. Tiene una gran hostilidad hacia su madrastra...
Moon Geun-young es Su-Yeon
La hermana pequeña. Sufrió una experiencia traumática tras la desaparición de su madre y ahora padece las consecuencias del odio de su madrastra.
Después de presenciar el suicidio de su madre Su-Yeon iniciará una relación muy especial con su hermana mayor.
Yeom Jeong-a es Eun-Joo, la madrastra
Una mujer joven y hermosa que está en la frontera entre el bien y el mal
Eun-joo, who nursed the mother of the sisters, witnessed Su-yeon, the younger sister, crushed to death by fallen dresser, in which her mother hung herself, but neglected.
Eun-joo, cuidó a la madre de las hermanas, y fue testigo de su trágica muerte. Ahora vive con el padre y las dos hermanas.