Cinemanía > Películas > Samaritan Girl > Sinopsis
Destacado: En cines comerciales 'Anora' Palma de Oro en Cannes
Samaritan Girl cartel reducidoSamaritan Girl(Samaria)
Dirigida por Kim Ki-Duk
¿Qué te parece la película?

Yeo-jin es una adolescente que vive feliz con su padre, que es detective. Su mejor amiga, Jae-young, se prostituye mientras Yeo-jin la ayuda como manager y en guardar sus beneficios para el viaje que tienen planeado conjunto a Europa. Jae-young le cuenta una vieja historia india a Yeo-jin, dónde una prostituta llamada Vasumitra se convirtió en hombre tras haver practicado el sexo con unos Budistas llenos de fe. Jae-youyng le propone a Yeo-jin de llamarla Vasumitra a partir de ahora.

Más tarde, Jae-young acaba enamorándose de uno de sus clientes. Pero Yeo-jin se enfada con Jae-young porque se ha acercado demasiado a su cliente. jae-young deja al hombre por petición de Yeo-jin.

Un dia, cuando la polícia va al motel en busca de prostitución de menores, Jae-young se escapa por una ventana y cae al suelo bruscamente. En su lecho de muerte, Jae-young le pide a Yeo-jin que traiga al hombre del que se había enamorado. Cuando Yeo-jin va a encontrarle, el hombre no quiere saber nada de Jae-young. El responde que si Jae-young quiere verle, ella tendrá que acostarse con él. Para satisfacer a su moribunda amiga Yeo-jin accede. Sin embargo, Jae-young ya está muerta cuándo ellos llegan al hospital.

Traumatizada por la muerte de su amiga, Yeo-jin empieza a conocer personalmente los clientes de Yeo-jin uno a uno. En vez de cobrarles, Yeo-jin devuelve el dinero a los clientes de Jae-young. Los hombres se quedan sorprendidos con la conducta de Yeo-jin, y más tarde sienten remordimientos por lo que le han hecho a una joven estudiante de instituto. Un día, el padre de Yeo-jin reconoce accidentalmente a su hija con un hombre. El padre de Yeo-jin comienza a seguirle. A partir de ese día, él golpea a todos los clientes de Yeo-jin hasta que un día él acaba matando a uno. Una noche, él pregunta a Yeo-jin si ella quiere hacer un viaje con él...