Basado en la galardonada franquicia de videojuegos del mismo nombre, Hitman es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como Agente 47. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el 47 pudo prever la presencia de una "ecuación aleatoria" en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.
Timothy Olyphant (Deadwood; La Jungla 4.0) interpreta el papel que da título a la película, el de un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la Iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza.
El reparto se completa con Dougray Scott (Misión Imposible II; Mujeres Desesperadas), Olga Kurylenko (Paris je taime), Robert Knepper (Prison Break), Ulrich Thomsen (Celebración), Henry Ian Cusick (Perdidos) y Michael Offei (Casino Royale).
HitmanDirigida por Xavier Gens