Cinemanía > Películas > Divina pero peligrosa > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
Divina pero peligrosa cartel reducidoDivina pero peligrosa(One night at McCool's)
Dirigida por Harald Zwart
¿Qué te parece la película?

Todo empezó cierta noche en McCool's... tres hombres ingenuos y una mujer con un sueño se ven unidos por la lujuria, el asesinato, el bingo, los DVD's, y los más exquisitos criterios concernientes a la decoración del hogar.

Aquella noche, el bar de McCool aguardaba. Randy (Matt Dillon) estaba trabajando allí atendiendo el local. Carl (Paul Reiser), abogado de profesión, se hallaba en el establecimiento después de la hora de cierre. El detective Dehling (John Goodman) hizo acto de aparición una vez que McCool's se convirtió en la escena de un crimen. ¿Era el cadáver lo que unía a aquellos hombres? No tan estrechamente como alguien muy sagaz que también se hallaba allí aquella noche: la impresionante joven que muy apropiadamente respondía al nombre de Jewel [Joya] (Liv Tylor).

Antes que la noche llegara a su fin, se había convertido en lo único en que eran capaces de pensar los tres hombres: se había instalado en la casa de uno, hecho que otro olvidara a su esposa (viva), y que el tercero olvidara a su esposa (muerta). Como señala uno de los tres en un raro momento de lucidez: "sexo y violencia, todo en la misma noche, es un poco demasiado." Con una mujer como Jewel, todavía había más -¡mucho más!- por acontecer. Jewel era mucho más peligrosa de lo que los tres hombres juntos podían encajar... y lo que quería era mucho mayor de lo que este terceto podía ofrecerle.