En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor.
Basada en historias reales, TEXAS RANGERS sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly (DYLAN MCDERMOTT) quien dirigió una banda de curiosos personajes, (JAMES VAN DER BEEK, USHER RAYMOND, RANDY TRAVIS, ASHTON KUTCHER y ROBERT PATRICK), muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América.
Era una época en que los bandidos mexicanos atacaban en la frontera, las tribus indias luchaban por sus tierras y los colonos llegaban a miles al oeste empujados por la promesa de una nueva vida. El territorio a lo largo de Río Grande era un caos, donde las bandas asaltaban las granjas y los ranchos familiares, para refugiarse después al sur del río, más allá del alcance de los sheriffs locales y del ejército americano. Sólo los Texas Rangers tenían la posibilidad de actuar y de hacer justicia a la gente.
TEXAS RANGERS relata la historia de cómo este grupo de vaqueros salvajes e inquietos de diferentes procedencias formaron un organismo que a pesar de ser superados en número y en armas por los criminales, se convirtieron en una fuerza invencible.
Texas RangersDirigida por Steve Miner