Cinemanía > Películas > Amnesia > Sinopsis
Destacado: En Navidad llega a las salas de cine 'Sonic 3 la película'
Amnesia cartel reducidoAmnesiaDirigida por Gabriele Salvatore
¿Qué te parece la película?

Cuenta tres historias unidas por personajes, hechos y una idea en común: Cuando se vive una vida al margen de los cánones comunes, se corre el riesgo de olvidarse o dar por hecho algunos de los aspectos fundamentales de la existencia, como son las relaciones afectivas.

Todo acontece bajo el sol y las sombras del verano Ibicenco. Los protagonistas de la primera historia son Sandro y Luce, (padre e hija), Sandro productor de películas pornográficas nunca ha tenido el coraje de revelar su verdadero trabajos a su hija, pero la verdad no tardará en manifestarse. El resultado será exactamente el opuesto a sus miedos. Conociendo a su padre por lo que es, Luce lo aceptará y él, libre del peso de las mentiras, sabrá ser el padre que nunca fue.

El segundo episodio, es la historia de un enfrentamiento entre un padre y su hijo, representantes inconscientes pero determinantes de mundos distantes. Xavier, el padre de Jorge, Jefe de policía de Ibiza es un hombre chapado a la antigua. Jorge tiene veinte años, y ha consagrado su vida al exceso: droga, sexo y deportes extremos. Las tentativas de Xavier por frenarle consiguen todo lo contrario. Y estos enfrentamientos son llevados hasta sus últimas consecuencias cuando desaparece la mujer que como madre y esposa había conseguido mantener un cierto equilibrio en la familia. Todo dará la vuelta cuando Jorge descubre que su padre mantiene una relación sentimental nada convencional con otra persona.

El protagonista de la tercera historia, Angelino, es encargado de un chiringuito en la playa, aunque frecuentemente se busca la vida con negocios alternativos como la venta de marihuana. Es un tipo poco conformista con sueños tan sencillos como burgueses. Sus sueños parecen hacerse realidad cuando se encuentra un maletín lleno de Cocaina, pero descubrirá como lo que parece un regalo del cielo en verdad puede convertirse en una maldición.