Cinemanía > Películas > Bloody Mallory > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
Bloody Mallory cartel reducidoBloody MalloryDirigida por Julien Magnat
¿Qué te parece la película?

Se han llevado al Papa, ¡al Santísimo Padre!. Esfumado, raptado en las mismísimas narices de los guardias del cuerpo, impotentes... ¿Qué hacer? Enviar a la tropa, declarar el estado de urgencia a escala planetaria.

Sólo se puede hacer una cosa: para los casos de mayor peligro, un agente muy especial. Bloody Mallory es "el hombre" de esta historia. La "crème de la crème" de una organización muy eficaz del Servicio Secreto, ella golpea fuerte, desenvaina sin piedad, llena de plomo con maldad, hace picadillo concienzudamente. Sobre todo a los demonios, diablesas y otros muertos vivientes poco agraciados, y todo desde el traumático día de su matrimonio.

Ya que, ese día, la novia iba de rojo. Totalmente embadurnada en la sangre de su ya ex. Un demonio, justamente. Desde entonces, la mismísima hija secreta de Juana de Arco y James Bond, Bloody Mallory, dirige su propia cruzada. Contra todos los monstruos que han sido vomitados por el infierno. Acompañada por una drag queen experta en explosivos y de una adolescente telépata cuyo espíritu vagabundea de un cuerpo a otro, Bloody Mallory franquea la puerta del otro mundo. Una puerta al infierno donde ella se crea un nuevo aliado, uno de los guardias del cuerpo encargado de la protección del Padre Santo. Un cura de impacto, que, por otra parte, no es insensible a la proximidad de sus encantos. El centro de la prisión papal.

Eficazmente rodeado de su brigada de maleficios, Bloody Mallory penetra sin dudar hasta lo más profundo de un laberinto de galerías llenas de trampas. Y éste no es el fin de todas las sorpresas que le esperan...

Los persojes:
Mallory
El matrimonio crea a veces vocaciones. Es el caso de Mallory cuyas nupcias toman un giro sorprendente: la exterminación de los demonios y de todo tipo de vampiros en vez de una apacible vida conyugal..

El Padre Carras
Un cura de impacto. Encargado de la protección del Papa, lleva sotana pero eso no le hace menos hombre. Es, en cambio, sensible a los encantos de Bloody Mallory. ¿Morderá este santo hombre la manzana?

Talking Tina
Todavía muy joven pero ya gran viajera, de espíritu errante: una rata, una mala bestia del patíbulo, una enfermera... Desde su cama del hospital, Tina toma posesión de todos los cuerpos más allá de su cuerpo astral.

Vena Cava
Si James Bond y Priscilla "Reina del desierto" tuviesen un día una hija, seguramente la bautizarían como Vena Cava, síntesis del espionaje y las lentejuelas, de la defensa del territorio y del colocón sin más.

Morphine
De la especie de las diablesas, mantiene siempre la boca cerrada. Lo que no le impide metamorfosearse en quien ella desea. Un auténtico camaleón.

El moloso
De gran cuerpo pero con cabecita pequeña, abierta, por otra parte, como un tarro de confitura objeto de una trepanación artística.

Los vampiros y los zombies
Los soldados de los infiernos. Una horda salvaje de viejos soldados con garras cuyo pasatiempo favorito consiste en dejar embarazadas a las vírgenes. Cada uno se distrae como puede.

El Papa
Ah, qué santo es el Santo Padre! A golpe de hisopo de agua bendita... atizando en el cráneo con la fuerza de un hombre de Neandertal copiado de un oso de las cavernas. El Vaticano ha encontrado por fin a su Rambo.

Berserker
¿Es el cachorro del cancerbero, guardián de las puertas del infierno? ¿Es el cruce de un duende y un perro? ¡Todos los que se han hecho esta pregunta han acabado como croquetas!

Los demonios
Humanos en apariencia, se les daría la absolución sin confesión. Además, Mallory se casa con uno de ellos!

Lady Valentine
Aún conserva las marcas de su decapitación en 1791. Pero, vampira dotada de un agudo sentido del humor negro, Lady Valentina mantiene siempre la cabeza sobre los hombros. Sobre todo cuando se trata de acabar con la existencia de Bloody Mallory.