Tras su derrota contra el equipo nacional, Las Fieras se ha disuelto y ahora los chicos se divierten con otras aventuras. Pero cuando creían tener olvidado el fútbol se enteran de que hay un nuevo equipo que está arrasando en la liga. Un equipo de jugadores creídos y presumidos que se pavonean de derrotar a todos sus rivales y que además, está compuesto sólo por... CHICAS!! Se hacen llamar Las Vampiresas.
Nuestros chicos no pueden permitir que otro equipo ocupe el que fue su lugar durante tanto tiempo. Ha llegado el momento de que Las Fieras demuestren que son los mejores y que son el equipo más salvaje. Aunque quizá esta vez el rival es más duro de lo que han imaginado y es posible que el enfrentamiento no se quede sólo en el campo de fútbol...
Información ampliada
Bueno, antes todo era mejor. Pasadas las glorias, amarga es la deshonra. Y el tiempo no perdona. Sólo los mudos testigos de la más amarga derrota de LAS FIERAS se resisten a desaparecer del campo La Olla del Diablo, que por lo demás se hunde en el olvido. ¡LAS FIERAS perdieron anten el equipo nacional 1 a 25! Como una burla se puede todavía ver el resultado en el marcador que se eleva sobre las tribunas derruidas.
De la misma manera, han desaparecido sin dejar rastro los miembros del antiguo equipo más salvaje del mundo. Ningún FIERA se deja ver. Otros merodean ahora por el lugar de los antiguos triunfos: Nerv por ejemplo, el más fiel de los hinchas de LAS FIERAS. Él no puede creer que su equipo favorito se haya hundido y no puede evitar enfadarse por las pintadas de burla que decoran La Olla del Diablo.
Fabi, por su lado, trata el asunto de manera menos melancólica. El ex-mejor amigo de Leon ha buscado oportunidades por otros lugres y ahora es el jefe de una banda propia: LAS VAMPIRESAS, que no son otra cosa que un verdadero equipo de fútbol femenino. Fabi no tiene ganas de nostalgia, sólo quiere una cosa: un duelo de sus chicas contra LAS FIERAS. La alternativa: Leon se declara perdedor por escrito y declara "Equipo de Fútbol Más Salvaje del Mundo" a LAS VAMPIRESAS.
Nerv no puede permitir esta deshonra y reúne todas sus fuerzas para encontrar a los chicos y convencerlos para batirse en duelo contra LAS VAMPIRESAS. ¡Hay que derrotarlas en su propia Cueva de las Culebras!
Pero primero tiene que sacar a los antiguos FIERAS de sus escondites. Y eso no es tan fácil. Maxi, por ejemplo, trabaja (como si fuera una versión en miniatura de su padre) en el banco, según la máxima "todo va bien mientras seas rico". También Juli y Joschka están hasta el cuello de
tierra para las flores. Tras gastar una broma al profesor de Joschka ahora ambos tienen que trabajar en el jardín cubierto. ¡Rayos y centellas! ¿Y Vanessa? Intenta no pensar en su enfado con Leon a través del Boxeo Thai. Recórcholis
Raban, por su parte, sólo tiene que pensar en sus tres horribles primas y ya tiene suficientes razones para volverse otra vez realmente salvaje.
Marlon y Markus aprietan el acelerador
en las carreras de carts y
¡están a punto de conseguir un cart en propiedad! Por eso, se niegan a continuar con el antiguo sueño infantil y volver a jugar al fútbol. A Nerv le dan calabazas. Y Leon, el antiguo capitán y corazón de la tropa se vende como guitarrista de una banda de baile con look de los setenta. A pesar de esta situación ignominiosa, no muestra signos de aceptar el reto de eliminar a LAS VAMPIRESAS en su propia Cueva de las Culebras.
Así que no tiene buena pinta el panorama para un revival de los salvajes futbolistas. ¿Cómo podría sostenerse contra "Las Vampiresas" el equipo de fútbol más salvaje del mundo sin Leon, su Jefe, regateador de fama mundial y maestro de la chilena? Los miembros de LAS FIERAS con ganas de venganza también están a punto de abandonar. Pero Nerv ha tocado un punto débil de Leon y Vanessa y
en el último segundo aparecen, preparados para el duelo terro-turístico contra LAS VAMPIRESAS!
Con la ayuda del inventor secreto Hadschi, los desesperados "normales" se convierten otra vez rápidamente en un equipo de fútbol con las camisetas más salvajes del mundo. Y pronto van en bicicleta en pos de su mayor reto hasta ahora. El definitivo duelo contra LAS VAMPIRESAS.
¡Sin embargo les va siguiendo de cerca una extraña pareja: el padre de Maxi con su tropa de intervención trajeada de negro y - ¡horror! la madre de Nerv, la tristemente célebre "Bruja de Bogenhausen"! Pero los terribles anti-diversión se tienen que rendir finalmente ante la voluntad de victoria de LAS FIERAS.
En realidad tiene buena pinta la moral de la, por desgracia todavía algo diezmada, tropa. Incluso Leon y Vanessa vuelven a acercarse el uno al otro. Pero entonces ocurre lo increíble: ¡LAS VAPIRESAS secuestran a Leon y dejan para los demás una nota especialmente pérfida!
Ahora todos creen que Leon los ha dejado de nuevo en la estacada. Pero este está prisionero en La Cueva de las Culebras y se tiene que enfrentar a sus peores demonios. Raban, Joschka, Maxi, Juli y Vanessa están a punto de tirar la toalla ante la presunta traición de Leon. Pero de nuevo es Nerv, el que moviliza las últimas fuerzas de la banda, y así comienza el gran espectáculo en la Cueva de las Culebras