Cinemanía > Películas > Clan Ya-Ya > Sinopsis
Destacado: En Navidad llega a las salas de cine 'Sonic 3 la película'
Clan Ya-Ya cartel reducidoClan Ya-Ya(Divine Secrets Of The Ya-Ya Sisterhood)
Dirigida por Callie Khouri
¿Qué te parece la película?

Sidda Lee Walker (Sandra Bullock), una joven y destacada autora teatral que vive en Nueva York, está muy lejos de su ciudad natal en Luisiana y a una distancia segura de su cariñosa pero excesivamente dramática y excéntrica madre, Vivi (Ellen Burstyn). Y así es como le gustaría seguir.

Cuando una reseña de la revista Time sobre Sidda insinúa que Vivi no fue una buena madre, Vivi se siente indignada y las dos mujeres inician una pelea que amenaza con destruir no sólo su relación sino también los endebles planes de matrimonio de Sidda con un hombre que ha esperado siete años para que ella supere su miedo a crear una familia propia.

Entra en escena el Clan Ya Ya (Fionnula Flanagan, Shirley Knight, Maggie Smith)... el intrépido grupo de viejas amigas de Vivi, dispuestas a restaurar la paz no importa lo que cueste.
Para entender de verdad a Vivi, creen las Ya Ya, Sidda debe saber quien era su madre de joven. La joven Vivi (interpretada por Ashley Judd), una joven hermosa y vitalista que valoraba el amor y la lealtad por encima de todo lo demás, tuvo que hacer frente a muchas decepciones, pero también tuvo la suerte de tener un inquebrantable sentido del humor, un espíritu aventurero y tres buenas amigas. Juntas, este inseparable cuarteto compartieron buenos y malos tiempos con gracia y humor, celebrando los triunfos unas de otras durante más de 40 años, que documentaron en un álbum de recortes lleno de cartas, resguardos de billetes, flores secas y fotos - conocido, por lo demás, como los Divinos Secretos del Clan Ya Ya.

Tomando el asunto en sus manos, las Ya Ya organizan una intervención poco ortodoxa para volver a reunir a madre e hija. Con su ayuda, y la de los Divinos Secretos, Sidda empezará a desentrañar la verdad sobre su complicada y poco convencional madre, a encontrar el perdón y la aceptación y a olvidarse de su doloroso pasado.