Cinemanía > Películas > La cruda realidad > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
La cruda realidad cartel reducidoLa cruda realidad(The ugly truth)
Dirigida por Robert Luketic
¿Qué te parece la película?

La batalla de sexos llega a su culmen en La Cruda Realidad, una comedia inteligente y sexy sobre los hombres y las mujeres, y el inmenso abismo que les separa en su forma de pensar, sus fantasías y sus tácticas de seducción. Katherine Heigl (Knocked Up, "Anatomía de Grey") y Gerard Butler (300) hacen que salten chispas en el papel de dos compañeros de trabajo que se odian. Ella está buscando la media naranja de sus sueños, mientras que la misión de él es la de abrir los ojos a las mujeres, que vean la realidad y que admitan que los hombres tienen otras cosas en la cabeza. Pero cuando él la ayuda a conseguir lo que ansía, ambos se dan cuenta de manera inesperada, de que dos polos opuestos pueden llegar a atraerse.

Abby Richter (Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión, "A.M. Sacramento", que se vanagloria de encontrar a cada problema una solución inmediata, para cualquier problema excepto para su soltería. Cuando llega la hora de salir con hombres, la siempre correcta Abby cuenta con un impecable historial de fracasos.

Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Butler), un hombre que no puede sacarla más de quicio. Éste pretende revelar el secreto de lo que realmente les gusta a los hombres. Su estilo escandalosamente subido de tono, alegremente chovinista y vulgar, fastidia a Abby hasta decir basta. La situación empeora aún más, cuando se convierte de un día para otro en un éxito de audiencia, asegurándose la continuación de su puesto dentro de la cadena.

Un día Abby conoce a Colin, su vecino, que además resulta ser médico y está soltero. Representa todo lo que Mike Chadway no es: afable, educado y nada peleón. Por lo que esta vez Abby no quiere estropearlo. Odia admitirlo, pero necesita la opinión de Mike sobre la mente masculina para dar los pasos correctos. Y es cuando Mike entrena a Abby y ésta pone en práctica si provocativa teoría de seducción, cuando descubren una gran ironía. Por muy diferentes que sean, los hombres y las mujeres tienen en común los más secretos sentimientos.