Poppy es una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa. Un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene, pero siempre con actitud positiva. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Su profesor de autoescuela es un tipo huraño y amargado pero, a medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.
Sinopsis larga
Poppy es profesora de primaria en una escuela en Londres. Es una mujer alegre, divertida, optimista, un espíritu libre que se toma la vida tal como viene. Un día, al salir de una librería descubre que le han robado la bici, pero en lugar de enfadarse reacciona con buen humor y de manera relajada. Decide así no comprarse otra bici y aprovechar para sacarse el carné de conducir. Su instructor se llama Scott y es un neurótico de unos treinta años que no encaja muy bien con el carácter abierto y hablador de Poppy. Más bien contrasta radicalmente con la naturaleza amable de su alumna.
Poppy ignorará los comentarios desagradables de Scott e intentará tomarse su desacertada actitud con humor. Sigue con su vida, sus clases de flamenco, de cama elástica y el cuidado de sus alumnos. Pero en una de las clases con el instructor éste se enfada y tiene una pelea con Poppy. Ella logra calmarle y se disculpa por haberle enfurecido, pero cuando Scott le pregunta "¿A la misma hora la semana que viene?", ella le dice que no...