Cinemanía > Películas > The Roommate > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
The Roommate cartel reducidoThe RoommateDirigida por Christian E. Christiansen
¿Qué te parece la película?

La frágil línea entre la amistad y la obsesión divide un dormitorio universitario en el thriller psicológico The Roommate, con la actuación de Leighton Meester, Minka Kelly y Cam Gigandet. Christian E. Christiansen, el director nominado a un premio Oscar ®, crea una historia de locura y de roles cambiantes llenos de giros ingeniosos y sorpresas de infarto cuando una estudiante ingenua de primer año universitario comienza a sospechar que su compañera de cuarto no es lo que parece ser.

Sara (Minka Kelly), una joven diseñadora talentosa de Des Moines, llega a Los Ángeles ansiosa de comenzar la universidad y conocer la gran ciudad. Hermosa, vivaz y naturalmente curiosa Sara atrae la atención de sus compañeras de la residencia universitaria, especialmente la de Rebecca (Leighton Meester), su compañera de cuarto. Rebecca es una adinerada chica de Pasadena que inmediatamente pone a Sara bajo su protección, mostrándole lo mejor de la ciudad y compartiendo con ella un armario lleno de ropa de diseñadores

Pero cuando Sara hace más amigos en el campus universitario, incluyendo a la divertida y fiestera Tracy (Alyson Michalka), Rebecca se aísla y desarrolla de manera extraña un resentimiento hacia la vida social de su compañera de cuarto. Mientras el romance de Sara con su nuevo novio Steven (Cam Gigandet) se revela y su mentora, la exitosa diseñadora Irene (Danneel Harris), llega a la ciudad, ella cuenta cada vez con menos tiempo para compartir con Rebecca, quien se muestra todavía más determinada a tener a Sara para ella sola.

El comportamiento imprevisible de Rebecca se vuelve aún más alarmante cuando Sara comienza a sospechar que Rebecca le está saboteando sus relaciones con otras personas. Cuando Sara acepta a regañadientes pasar la cena de Acción de Gracias en la fastuosa mansión de los padres de Rebecca, ella descubre un secreto que la convence para abandonar su habitación universitaria y mudarse con Steven.

Mientras Sara intenta distanciarse de su cada vez más obsesiva ex compañera de cuarto, Rebecca sufre un giro violento y descontrolado, haciendo que la confrontación violenta entre ellas sea finalmente inevitable.