Cinemanía > Películas > Recién graduada > Sinopsis
Destacado: Llega a las salas de cine comerciales 'Vaiana 2'
Recién graduada cartel reducidoRecién graduada(Post Grad)
Dirigida por Vicky Jenson
¿Qué te parece la película?

Cuando su plan vital, impecablemente planeado, comienza a desenmarañarse, la aspirante a editora literaria Ryden Malby se pregunta si alguna vez estará a la altura de sus propias expectativas en RECIÉN GRADUADA, una mirada irónica y sincera a la vida después de la universidad. Según el Wall Street Journal, los graduados de la universidad entran al mercado laboral más duro que ha habido en más de treinta años y, como muchos graduados en la vida real, Ryden verá cómo su mundo se pone patas arriba. Con un poco de ayuda de la protectora familia, de cuyo cálido círculo trata desesperadamente de escapar, aprenderá el verdadero significado del éxito.

Con un título de inglés a estrenar en la mano, la joven luchadora Ryden Malby (Alexis Bledel) está convencida de que el éxito es inevitable. Recién salida de la universidad y lista para conquistar Los Ángeles, ya tiene toda su vida planificada, comenzando por un prometedor trabajo en una empresa editorial de primera línea y un nuevo y espacioso apartamento tipo loft, muy lejos de su encantadora pero caótica vida suburbana. Cuando pierde su soñado empleo y se le avería el coche, se topa frente a frente con la realidad del mercado laboral actual, en una de las recesiones más prolongadas de la historia reciente. Sin medios para pagar el alquiler del loft ni costearse ningún otro sitio, se ve obligada a volver a casa.

Desgraciadamente, la vida con su caprichosa familia no forma parte del plan post universitario de Ryden. Walter (Michael Keaton) es un impulsivo intrigante que sigue intentando distraerla de su carrera con sus atolondradas ideas, mientras que su madre Carmella (Jane Lynch), se siente demasiado feliz como para ocuparse de su hija. La abuela de Ryden, que lleva un aparato de oxígeno y fuma sin parar (Carol Burnett), está ocupada con los detalles de su propio funeral, y su hermano menor Hunter (Bobby Coleman), todavía bebé, prefiere comunicarse a través de su muñeco alter ego, Larry.

Su rápido descenso del puesto de superestrella universitaria a desecho posgraduado le ha abierto los ojos a todo un mundo nuevo de posibilidades de intriga mientras comienza a darse cuenta de que el camino hacia la felicidad puede que implique una ruta totalmente diferente a la que había planeado con tanto cuidado.