Cinemanía > Películas > Bon Appétit > Sinopsis
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott
Bon Appétit cartel reducidoBon Appétit(Historias de amigos que se besan)
Dirigida por David Pinillos
¿Qué te parece la película?

Bon Appétit es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle, pero no podrá evitar que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad. Esta inesperada situación sacudirá el ordenado mundo de Daniel, enfrentándole a una difícil decisión: continuar por la senda del éxito profesional o arriesgarse y luchar por la chica que ama.


Sinopsis larga
Daniel tiene veintiocho años y acaba de conseguir su sueño: una plaza en uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo, el que dirige el reconocido chef Thomas Wackerle.

Cambiar el confortable y familiar mundo de su Bilbao natal por una desconocida y cosmopolita Zurich es un reto que Daniel está dispuesto a afrontar sin reparos, ya que su máxima es llegar a lo más alto en el competitivo negocio de la cocina. Cueste lo que cueste y aunque tenga que dejar atrás a su familia, sus amigos y su relación de muchos años con su novia.

A su llegada al restaurante, Daniel descubre un nuevo entorno profesional, con un ritmo frenético y un elevadísimo nivel de exigencia. Allí conoce a sus nuevos compañeros: Hugo, un idealista cocinero italiano que le ayudará en la cocina, y Hanna, la sumiller, una alemana tan impulsiva e imaginativa como misteriosamente atractiva.

La vida de Daniel en Zurich va sobre ruedas hasta que un inocente beso de Hanna le sacude por completo y transforma su amistad en una complicada historia de amigos que se besan.

Y es que Daniel no sabe que Hanna mantiene una relación secreta con Thomas Wackerle, el ídolo de Daniel, un hombre casado, con hijos y veinte años mayor que Hanna.

Tras varios meses en Suiza y múltiples e intensas experiencias parece que Daniel ya no tiene tan claro lo que realmente quiere hacer en la vida. Y en ese preciso momento, cuando su milimétricamente calculado futuro se tambalea, Daniel deberá elegir entre perseguir el éxito profesional o ser él mismo y luchar por la mujer que ama.