Cinemanía > Películas > Perdona pero quiero casarme contigo > Sinopsis
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
Perdona pero quiero casarme contigo cartel reducidoPerdona pero quiero casarme contigo(Scusa ma ti voglio sposare)
Dirigida por Federico Moccia
¿Qué te parece la película?

Alex y Niki, más enamoradísimos que nunca, hace nada que volvieron de la Isla Azul donde vivieron días inolvidables.

Niki se reencuentra con sus amigas del alma, crecidas y llenas de nuevos quehaceres. Pero pronto las Olas tendrán que afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad.

Alex vuelve a la vida de siempre, oficina, futbito y los viejos amigos. Pero ellos, Flavio, Enrico y Pietro, como maridos serenos y seguros, afrontan tales dificultades de pareja que terminan por destruir sus matrimonios.

Y entonces, todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su modo, se encuentran reflexionando sobre el amor.

¿Pero el amor existe? ¿Es verdadera la crisis del 7º año? ¿Tiene razón quién dice que un amor no dura más de 3 años? Y luego esa pregunta, la más dificil: ¿Un amor puede durar para siempre? Alex, romantico, soñador, decide arriesgarse. Le da una bonita sorpresa a Niki proponiéndole matrimonio. Porque amar quiere decir tener el coraje de soñar, buscar nuestra felicidad y una vez encontrada, no soltarla jamás.

Pero para la boda se necesita estar de acuerdo en la elección de la iglesia, de los bancos, del numero de los invitados... y tal vez las dos familias piensan de manera completamente diferente.

Pero sobretodo: ¿Estará lista Niki para dar un paso tan importante?

Por si no bastase, lleva a la oficina de Alex una espléndida modelo que trabajará con él en su nueva campaña publicitaría y se enamorará de él.

Niki, por otro lado, se encuentra estudiando en la universidad con un chico de su edad, con la misma pasión por el surf y, sobretodo, con una pasión todavía más grande por ella.

Para soñar con el amor se necesita ser dos y ninguno de los dos debe tener miedo.