Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), recién enviudado, se encapricha de Maribel (Ingrid Rubio), la hija de su asistenta, con la que quiere formalizar una relación cuanto antes. Pero Maribel ambiciona irse a Barcelona a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana. Además se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan) cazador de morosos con quien sueña una vida excitante y cargada de sorpresas. Pero la posibilidad de una jugosa herencia la lleva a casarse con Nestor con la esperanza de que no dure mucho.
Los personajes:
Ingrid Rubio es Maribel
Unos 28 años. Lozana andaluza que se aburre como una ostra en el pueblo. Se acuesta con hombres por dinero.
De pequeña, le voló la cabeza a su padre, que se acostaba con ella y con su hermana. Aspira a una vida que sea una catarsis permanente. Entra a trabajar en la pastelería de Néstor para darle una alegría a su pobre madre.
Alberto San Juan es Manolo
Ronda los 30 años. Cachas. Ex-legionario. Trabaja en una agencia de cobro a morosos. Ha llevado una vida muy perra y, aunque no es consciente de ello, aspira a una plácida existencia burguesa.
Emilio Gutiérrez Caba es Nestor
Entre 55 y 60 años. Bien conservado. Rico. Tiene una pastelería en un pueblo de la costa catalana. Ha enviudado recientemente. Persona de orden, sólo tiene un punto de fuga: su obsesión por el crooner ítaloamericano Dean Martin.
Manuel Manquiña es Benito
Tiene unos 40 años. Dirige una agencia de cobro a morosos en la que trabaja Manolo, al que conoció en la legión. Bruto como él solo, se pasaría la vida apaleando morosos, pero su novia, Ángela, no para de darle la vara con lo de la casita de campo.
Haz conmigo lo que quierasDirigida por Ramón de España