PÁNICO EN LA GRANJA es una delirante, original y divertidísima comedia de animación y aventuras, repleta de humor absurdo y surrealista. Presentada en el Festival de Cannes, ha obtenido, entre otros, el Premio del Público en el Festival de Cine Fantástico de Austin y el Premio a la Mejor Película de Animación en el Festival de Sitges.
Protagonizada por auténticos juguetes de nuestra infancia como indios, vaqueros y otros muñecos de plástico, animados mediante la técnica del stop-motion.
La crítica ha dicho de ella
"****1/2 La película infantil más radical de la década (
) Fascinante" (Daniel de Partearroyo, CINEMANÍA)
"Frenética, casi increíble descarga de energía neurótica (pero también de poesía excéntrica)" (Jordi Costa, CAHIERS DU CINEMA)
"Una delirante película que desborda imaginación y fantasía, y que hara las delicias no sólo de los más pequeños de la casa" (Sonia Barroso, FACES ON THE BOX)
"Aventura dinámica, de original estética que te devolverá a la infancia" (Estrella Savirón, MUCHOCINE.NET)
"Tiene el merecido honor de ser la única película de animación en stop-motion, escogida por el Festival de Cine de Cannes para su sección oficial (...) Divierte a todos con su humor absurdo y una estética visual genial. Muy recomendable" (Vanessa Pascual, MÁS QUE CINE)
"Absolutamente brillante, una película realmente especial, un derroche visual que deslumbra al espectador" (THE HOLLYWOOD REPORTER)