Mediante la remasterización de la épica película a un formato 3D, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores descubra este gran éxito ganador de tres Oscar y permite que los fieles seguidores de la saga disfruten de una experiencia inimaginable cuando se estrenó.
Imagine que es uno de los primeros visitantes de un Parque Jurásico, una mezcla de descubrimientos científicos e imaginación visual; llega como lo haría un niño, sin ideas preconcebidas y dispuesto a descubrirlo todo. La aventura está a punto de comenzar.
Aunque toda una generación vio cómo Lex y Tim eran capaces de burlar a los astutos velociraptores y se quedó asombrada cuando la Dra. Sattler y el Dr. Grant descubrían la manada de gráciles braquiosaurios, nunca pudo sumergirse totalmente en la atmósfera de la letal y exuberante Isla Nublar soñada por Michael Crichton y David Koepp. Pero ahora, todo ha cambiado.
Con motivo del vigésimo aniversario de una de las películas más inolvidables de Universal Pictures, Parque Jurásico, el estudio decidió reestrenarla en todo el mundo, convertirla a 3D y realizar una restauración con una resolución de 4K. Esta nueva versión no solo ofrece algo inesperado para los nostálgicos que disfrutaron en los cines en 1993, sino que también es una oportunidad para que un público nuevo se divierta con las brillantes creaciones de Stan Winston y de Industrial Light & Magic (ILM).