Tras el fenómeno de Barcelona nit d'estiu, el director Dani de la Orden dirige esta secuela. En la misma ciudad Barcelona, pero esta vez durante la mágica Noche de Reyes, divertidos y conmovedores personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones, agridulces.
El Rey Melchor parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la Cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor.
La amistad entre Adrián y Ángel parece indestructible hasta que se dan cuenta que ambos están intentando ligar con la misma chica, Silvia, una repartidora de comida a domicilio.
Mientras tanto, Oscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón decide empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor. Por el contrario, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor en esta Noche de Reyes para revelar a su familia, que está enamorada y mantiene una relación sentimental con su mejor amiga.
Por su parte, Laura y Carles, la joven pareja de BNE ya han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separarse justo en la Noche de Reyes.
La última historia reunirá a una joven francesa que viaja a Barcelona, en busca de Jaume, un señor de 90 años algo escécptico, para hablarle de su abuela Cécile. Jaume entonces recuerda su triste historia de amor con Cécile, cuando la guerra les separó para siempre.